Bolso Sandwich Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams: lujo cocinado por más de 3.000 dólares

Bolso Sandwich Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams: lujo cocinado por más de 3.000 dólares
Medios relacionados – Noticias recientes

El bolso sándwich Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams supera los 3.000 dólares de precio. Llevar la maleta al trabajo puede ser una forma de ahorrar dinero, a menos que Elija guarde los sándwiches en el bolso exclusivo de Pharrell Williams para Louis Vuitton, valorado en más de 3.000 dólares.

Pharrell Williams, productor discográfico y diseñador, asumió en febrero el papel de director creativo masculino de la famosa casa de moda francesa, aparentemente inspirándose en la clásica bolsa sándwich de papel para crear uno de sus últimos diseños, transformándolo en un accesorio de alta costura. En lugar de papel, este gran bolso de mano, que fue visto en las pasarelas durante la presentación del debut de la colección de Williams en el Pont Neuf de Paris, cuando era niño, está empaquetado en cuero vaca del mismo color que el famosa bolsa de papel. Papel utilizado para realizar mandatos, según la etiqueta.

Las similitudes nunca terminan, por desgracia. Este accesorio es necesario para combinar con su opuesto de algodón y presenta los logotipos icónicos de Louis Vuitton, así como un cinturón azul que se asemeja a los bolsillos de una bolsa de papel y mantiene los sándwiches seguros.

El artículo salió a la venta el 4 de enero exclusivamente en el horario de la marca en West Hollywood, con un precio de 3.130 dólares. Sin embargo, esta no es la primera vez que Louis Vuitton se inspira en los complementos cotidianos (que tradicionalmente son mucho más baratos). En la colección Primavera-Verano 2007, la casa de moda revivió las bolsas de plástico baratas y de cuatro compartimentos para la ropa sucia, populares en todo el mundo.

En 2022, la marca también lanzó un bolso cruzado que abordaba una lata de pintura (con asa de metal), «decorada con divertidas referencias a la herencia de Louis Vuitton». El bolso de lona fue diseñado por el fallido director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, quien fue mencionado por el artista Marcel Duchamp, conocido por convertir objetos preciosos en arte, como uno de sus héroes en una entrevista de 2021 con la revista de diseño «Icon».

Otras casas de moda también han adoptado este enfoque. En 2014, el diseñador Ashish Gupta transformó la bolsa de plástico en un trozo de llama con lentejas, aumentando su precio. Según Gupta en un mensaje electrónico enviado a CNN en 2017, esto fue un “homenaje alla vida cotidiana” y quizás una reacción a la naturalidad desechable de la moda rápida. Dijo que se trataba de convertir un objeto clásico pero desechable en algo duradero, apreciable por su calidad de diseño atemporal fuera de su contexto habitual.

Sin embargo, estos diseños en ocasiones generan controversia y burla. En 2017, Balenciaga lanzó un bolso de 2.145 dólares que se acercaba al icónico bolso azul con volantes «Frakta» de Ikea, que cuesta 99 centavos, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

También te puede interesar – Otros medios relacionados
Foto del avatar

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x