Tabaco premium Empatía: una joya para los amantes del buen fumar

Cuando se habla de productos exclusivos, que expresan tradiciones y valores culturales, son pocos los que entran en ese selecto grupo, y uno de ellos, sin duda alguna, es el puro premium. Dicha exclusividad de los tabacos se la deben a la rigurosa meticulosidad de su proceso artesanal de fabricación, que le otorga una calidad superior a la media.

En todo el mundo, los puros premium son artículos altamente deseados y ahora son parte de un mercado altamente competido. Tradicionalmente, las marcas de tabacos provenientes de Cuba, República Dominicana y Nicaragua, junto a otros países, son reconocidas por su calidad superior. Sin embargo, en años recientes, han surgido otros ejemplares que pueden compararse con ellos; los puros de la serie Empatía son prueba de ello.

Si eres un apasionado del mundo de los puros premium y siempre estás explorando nuevas alternativas, te fascinará conocer el arte detrás de los puros Empatía.

Empatía: puros premium de tradición y artesanía

La única forma de ingresar y destacarse en el ámbito de los cigarros premium es honrando la tradición, lo que significa que deben estar elaborados con materiales de alta calidad, que cada uno haya sido sometido a un minucioso proceso de selección y, por supuesto, que se realice un delicado y comprometido trabajo y ensamblaje artesanal, llevado a cabo por auténticos expertos. Estos son los requisitos que cumplen los puros premium Empatía: Esmeralda y Zafiro.

Para comenzar, estos cigarros premium son fabricados con hojas de tabaco tripa y capote de altísima calidad, cuidadosamente trabajadas y provenientes de Nicaragua. Los verdaderos entendidos reconocen la relevancia de la tradición nicaragüense en el ámbito del tabaco, ya que múltiples marcas de renombre internacional emplean las hojas cultivadas en este país centroamericano. Si te preguntas qué las hace tan excepcionales, las respuestas se encuentran en los nutrientes y minerales específicos proporcionados por su suelo volcánico. ¿El resultado? Sabores únicos difíciles de replicar. Por último, una capa ecuatoriana es el toque final, una de indudable calidad, tradición y exclusividad.

Como si no fuera suficiente, los puros premium Esmeralda y Zafiro de la serie Empatía han pasado por un proceso meticuloso y óptimo de añejamiento, ofreciendo así sabores complejos y diversos.

Esmeralda: cigarros premium que fusionan elegancia y funcionalidad

La serie Esmeralda te proporciona puros premium en formato robusto, es decir, una vitola de tamaño medio, práctico y manejable, con sabores concentrados, lo cual se traduce en una experiencia fuerte, intensa, pero al mismo tiempo bastante satisfactoria para paladares exclusivos.

La presentación de los puros premium Esmeralda es un reflejo de su trabajo artesanal, ya que están envueltos con mucho lujo, tiene acabados delicados de cuero, una placa metálica de color obre y un brillate estampado. En otras palabras, es la perfecta combinación de practicidad, estética, ideales para hacerte compañía mientras viajas.

Características:

  1. Duración y resistencia: son puros realmente vigorosos, ideales para quienes buscan experiencias intensas. Podrás disfrutar entre 80 y 100 minutos de una fumada verdaderamente placentera.
  2. Calidad: la calidad y excelencia de los cigarros premium Esmeralda cuentan con aval de expertos. Cigar Journal les asignó una calificación de 87 y 88, mientras que Cigar Authority les otorgó unos notables 90 puntos.
  3. Sabores: su elaboración artesanal y los materiales utilizados permiten una amplia gama de sabores. Madera de cedro, chocolate amargo, matices de avellana, hierbas, canela, café tostado, son algunos de los complejos sabores que disfrutarás.

Zafiro: puros premium sofisticados y lujosos

Los puros premium Zafiro de la serie Empatía presentan un tamaño sofisticado: una vitola corona, que es sinónimo de sabor intenso y concentrado, pero que sigue siendo placentera.

Los puros premium Zafiro han pasado por el mismo cuidadoso proceso y armado artesanal que los de la serie Esmeralda, su lujosidad y exclusividad los convierten en un regalo inigualable. Si eres un fumador experto y deseas gozar de un cigarro mientras te relajas, esta serie es la indicada.

Características:

  1. Duración y robustez: no son tan intensos como sus hermanos de Esmeralda, no obstante, es preferible que sean consumidos por fumadores que tengan cierta experiencia en el mundo de los puros premium. El goce que te brindan durará entre 90 y 100 minutos.
  2. Calidad: los cigarros premium Zafiro rebozan de una demostrada calidad. Las puntuaciones de Cigar Journal y Cigar Authority así lo prueban: la primera le otorgó 89 y 91 puntos; la segunda, unos destacados 93.
  3. Sabores: los sabores variados y complejos reflejan el trabajo artesanal de los puros Zafiro. Aquellos que buscan sabores diferentes, les complacerá saber que encontrarán jengibre, ciruelas pasas, toques de canela, chocolate oscuro, madera de cedro y roble e incluso café tostado.

Puro premium Empatía: cigarros de excelencia para paladares refinados y exclusivos

Otro factor que respalda la calidad de los puros premium de Empatía es su proceso de añejamiento. Los cigarros Esmeralda y Zafiro provienen de la gran reserva de los años 2019 y 2018 respectivamente. Dicho de otra manera, son el fruto de un esmerado trabajo artesanal en un mercado en constante expansión.

Ahora lo sabes, fumador experimentado, si buscas experiencias nuevas, frescas, lujosas y exclusivas, no dudes en elegir los puros premium de Empatía y visita su página web para más información.