TikTok confirma que está bajo una conferencia dirigida a famosos y famosas como Paris Hilton o CNN

TikTok confirma que está bajo una conferencia dirigida a famosos y famosas como Paris Hilton o CNN
Medios relacionados – Noticias recientes

TikTok trabaja para frenar un ‘exploit’ de día cero se difunde a través de mensajes directos y ha comprometido algunas señales de marcas y personalidades famosas, como es el caso de Paris Hilton y Middle American de CNN.

De momento, la plataforma ha indicado que el código malicioso sólo ha afectado a «una pequeña cantidad» de carteles de marcas y personajes famosos. Entre ellos se encuentra la ‘celebrity’ Paris Hilton, la tecnológica Sony o la media CNN, conocida como Forbes.

Por cierto, el portal de TikTok Alex Haurek dijo en un comunicado de prensa que su equipo de seguridad “está al tanto de un posible exploit” y aseguró que Hay que tener cuidado para evitar el ciberataque, así como evitar que se produzca en el futuro.

Además, confirmo que estás trabajando directamente con los propietarios de las cuentas afectadas para restaurar el acceso a sus perfiles. Sin embargo, no compartas cuánto dinero si te comprometes porque los médicos están tratando de frenar la hazaña.

En el caso de CNN, se explicó que el equipo de seguridad de TikTok recibió una advertencia sobre actores maliciosos que intentaban atacar la cuenta del medio. Después de eso, trabaje con él para restaurar el acceso a su perfil e «implementar medidas de seguridad mejoradas».

“Estamos comprometidos a mantener la integridad de la plataforma y continuar monitoreando cualquier actividad no auténtica”, aseguró Haurek al respecto.

Noticias de interés – Medios digitales
Foto del avatar

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Read also x